Por Guadalupe de la Cruz
Ricardo Moreno Bastida, militante de Morena y fundador de Proyecto 21, dijo que Morena en el Estado de México ha tenido un revés importante y llamó a la reflexión, «no se trata de hacer cacería de brujas, sino de valorar si continúan o no los dirigentes, pues ya demostraron que las estrategias aplicadas en las pasadas elecciones resultaron chafas».
Lo anterior, luego de los catastróficos resultados que obtuvo Morena en la pasada jornada electoral, desarrollada el 6 de junio, donde perdieron gran parte de la entidad mexiquense.
En conferencia de prensa y acompañado de Emilio Ulloa, también llamó a la militancia a la unidad, precisando que se tiene que reflexionar en los resultados, aceptar la derrota con humildad y empezar a trabajar en recomponer la dirección con miras al 2023, que está a la vuelta de la esquina.
«Hacemos un llamado para que Morena inicie la reflexión, a todos aquellos que actuaron con soberbia; las imposiciones fueron la clave para los resultados que hoy tenemos no solo en Toluca, sino en gran parte de la entidad mexiquense», mencionó.