Anuncia Ayuntamiento de San Mateo Atenco obras de reparación de calles

0
104
FOTO: Juan Hernández

POR Marlene SOLANO

El presidente municipal del San Mateo Atenco, Julio César Serrano García, informó que continuará con las obras públicas de reparación de calles de la Colonia Álvaro Obregón durante el periodo de año y medio que le queda a su gobierno, luego de que llevara a cabo el corte de listón rojo, para la inauguración de la Calle Aldama.

En dicha obra se dio a conocer que se realizó con una inversión de aproximadamente de 4 millones 200 mil pesos, para el beneficio de más de 10 mil habitantes.

Anuncia Ayuntamiento de San Mateo Atenco obras de reparación de calles - Sep 10, 2020
FOTO: Juan Hernández

“En el tiempo que nos queda estaremos trabajando en la reparación de las avenidas que nos faltan, además de meter drenaje, meter agua, entre otras necesidades que hacen falta”.

El edil estuvo acompañado del párroco municipal; de Juan Ubaldo Pérez Segura, Director de Obras Públicas, Regidores, integrantes del cabildo y vecinos de la zona, realizaron la bendición y apertura de esta avenida.

Anuncia Ayuntamiento de San Mateo Atenco obras de reparación de calles - Sep 10, 2020
FOTO: Juan Hernández

Este proyecto consta de la elaboración de 4 mil 570 metros cuadrados lineales, en un trayecto desde de Emiliano Zapata al tramo Frontera, asimismo, se realizó la nivelación del terreno en un área pedraplén que consta de graba y arena, además de la instalación de 11 pozos; 27 rendillas fluviales; 5 descargos sanitarios y 14 tomas domiciliarias.

“Ha sido un trabajo que se lleva revisando desde hace tiempo y ya estaremos viendo con los comités para poder llevar a cabo que toda la gente cuente con los servicios necesarios” comentó el edil.