Anuncian convenio para que reporteros y fotógrafos terminen sus estudios superiores

0
316
FOTO: Juan Hernández

POR Marlene SOLANO

El Centro Universitario Zinacantepec del Estado de México (CUZEM) Y el Instituto Universitario UNIEM, en Toluca, llevaron a cabo una mesa de diálogo para firmar convenio con la Asociación de Periodistas del Estado de México (APEM).

Debido a la contingencia del COVID-19, el Director del CUZEM Y UNIEM, Julián Huerta Cantica, con presencia del presidente de APEM, Sergio Villafuerte informó que por motivo de las afectaciones que la enfermedad ha dejado en la economía de las familias, así como la de los periodistas del Valle de Toluca, apoyará a los jóvenes en sus estudios con una beca del 50 por ciento.

Anuncian convenio para que reporteros y fotógrafos terminen sus estudios superiores - Sep 3, 2020
FOTO: Juan Hernández

Con el interés de que los jóvenes continúen con sus estudios, este Instituto Universitario congelará las colegiaturas tanto de preparatoria como de universidad durante los tres años de estudios.

“Queremos contribuir a la formación de los jóvenes y sobre todo en la economía de cada uno de los ciudadanos del Estado de México, ya que como ha sido todo muy agraviado, es por eso que se brindará la ayuda” comentó.

Anuncian convenio para que reporteros y fotógrafos terminen sus estudios superiores - Sep 3, 2020
FOTO: Juan Hernández

Asimismo, el presidente de APEM, Guillermo Villafuerte, agradeció el apoyo para los jóvenes y para los periodistas al brindarles una forma de capacitación.

“Estoy seguro que todos los compañeros periodistas van a aprovechar esta oportunidad para sus hijos, que generosamente nos brindan” señaló.