Aprehende Secretaría de Seguridad a sujeto en posesión ilegal de arma de fuego

0
146

Aprehende Secretaría de Seguridad a sujeto en posesión ilegal de arma de fuego

REDACCIÓN

Valle de Bravo, Estado de México, 06 de junio de 2019.- Como resultado de los operativos implementados en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 65+500 de la carretera Toluca-Valle de Bravo, en el paraje Salitre donde se llevaba a cabo un filtro de seguridad, por lo que a los tripulantes de un vehículo marca Nissan Tiida con cromática de taxi se les solicitó una revisión apegada a protocolo.

Derivado de esta, a uno de los tres pasajeros se le halló entre sus pertenencias una pistola calibre .45 milímetros, con cargador y seis cartuchos útiles, sin que este pudiera presentar el permiso correspondiente para la posesión del arma.

Ricardo “N” de 61 años de edad fue remitido junto con los objetos decomisados a la Fiscalía General de la República (FGR) , con sede en la ciudad de Toluca, donde se determinará su situación legal.