Arde depósito de llantas

0
57
Humo negro… Durante más de cuatro horas bomberos de diversos municipios del Valle de Toluca combatieron un incendio registrado desde las 11:00 horas de ayer en un predio del municipio se Zinacantepec. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero sí una gran nube negra en gran parte del Valle de Toluca que, sin duda, provocará que se eleven los índices de contaminación. (Foto: Victoria Acevedo)

 Guadalupe de la cruz

*Incendio de más de 4 horas en Zinacantepec moviliza a cuerpos de bomberos del Valle de Toluca.

Un predio ubicado a un costado de una fábrica en el municipio de Zinacantepec donde se depositan llantas usadas provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, sin que se reporten personas lesionadas.
Los hechos se registraron minutos después de las once de la mañana de este miércoles, en la esquina que forman las calles 5 de Febrero y las Torres en el barrio de San Miguel cerca de la Deportiva en los límites con la ciudad de Toluca, lugar hasta donde arribaron elementos de Bomberos.
Los traga fuegos del municipio de Metepec, Toluca y Zinacantepec empezaron a trabajar para sofocar las llamas que al mediodía se podían observar desde la capital mexiquense.
Personal de la Policía Estatal acordonó el área para evitar que el fuego se propagara y se presentarán accidentes mayores, no sin antes advertir que debido a la densidad de las llamas el fuego provocó que se desplomara la barda perimetral del predio y los vidrios de una vivienda de rompieran.
Se dio a conocer que al parecer el almacen que resultó siniestrado es propiedad del Ayuntamiento de Zinacantepec para reciclar los neumáticos de acuerdo con los primeros reportes dados a conocer en este día.
Cabe destacar que no se dio a conocer la causa que originó el incendio en el inmueble, en el lugar bomberos apoyados de unidades tipo bomba tratan de apagar el fuego para evitar que se pudiera extender a otra vivienda.