Armando Enríquez es coordinador general de campaña de Raymundo Martínez Carbajal

0
125
FOTO: Especial

 

Por Lilia González

El panista Armando Enríquez Flores anunció su incorporación al equipo de trabajo del candidato de la coalición “Va por el Estado de México” a la presidencia municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, como coordinador general y vocero de campaña.

El ex alcalde de Toluca informó que la apuesta será arrebatarle la presidencia a Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia en el Estado de México” y quien aspira por la reelección.

“No es cierto que el PRI se resquebraja, no es cierto que con la deflexión de Diana Ayala Albarrán el PRI se resquebraje. Estoy convencido de que con Raymundo, Toluca gana en cuestión de valores, en cuestión de principios, es un ser humano muchísimo mejor que Juan Rodolfo Sánchez Gómez”, exclamó.

Reconoció que si bien, al principio no estuvo de acuerdo con la conformación de la alianza entre el PRI, PAN y PRD, los días transcurridos han demostrado que la coalición tiene amplias posibilidades de ganar el próximo 6 de junio, por lo que se buscará fortalecer el plan de trabajo para regresar a la Toluca de antes.

“La población no va a aceptar un tercer periodo de promesas incumplidas y de engaños en la administración pública municipal. La campaña de la alianza que según dicen, juntos están haciendo historia, es una campaña de perdedores de muchas otras elecciones, es una campaña de segundos lugares, es una campaña de quienes, no habiendo obtenido el triunfo, hoy se refugian en un partido diferente”, resaltó.