Asaltos, pan de cada día en capital mexiquense

0
260

Ahora tocó en un local de Kärcher; a punta de pistola someten a empleados. La policía actuó tarde

Por Gerardo Mendoza

Toluca– Los robos no cesan en la capital mexiquense, la Policía Municipal está rebasada por grupos de asaltantes que operan tranquilamente y a cualquier hora en la capital mexiquense.

Esta vez, un violento atraco tuvo lugar durante la tarde del lunes en la Colonia San Bernardino, después de las 13:00 horas, señaló un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“A esa hora se recibió una llamada al 911, donde manifestaban un asalto en un negocio, eran dos tipos que portaban armas de fuego”, comentó uno de los oficiales.

Al local con razón social Kärcher llegaron dos sujetos desconocidos, detalló el dueño.

Las víctimas describieron que uno de los maleantes llevaba puesta una gorra blanca, chamarra color vino y pantalón de mezclilla azul.

El segundo tenía sudadera gris, empuñaban pistolas con las que sometieron a sus víctimas; les arrebataron sus teléfonos móviles, objetos de valor y 2 mil pesos en efectivo.

Con el botín en su poder, los probables responsables huyeron, la policía llegó demasiado tarde. Las autoridades ya cuentan con la media filiación de los delincuentes, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya integró un expediente.