jueves, junio 20, 2024
InicioEstado de MéxicoAsaltos sin tregua

Asaltos sin tregua

*  Toluca, Xonacatlán y Otzolotepec,

los municipios punteros en este delito.

Isabel Blancas

Xonacatlán, Toluca, Ixtlahuaca y Otzolotepec son los municipios en los que más asaltos al transporte público se realizaron durante el mes de diciembre y lo que va de enero. Esto se informó durante la reunión de seguridad que lleva a cabo la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en el estado, en donde se presentaron directores y coordinadores de Seguridad y Tránsito de las nuevas administraciones municipales.
La preocupación principal que se externó en esta reunión fue que los asaltos se llevan a cabo cada vez con más violencia y la mayor parte de ellos son con arma de fuego y detonaciones al interior de las unidades.
«Hay varios puntos en los que hay que tener cuidado y ya nos estamos coordinando con las nuevas administraciones municipales para atender esas zonas conflictivas para evitar más delitos». Para finalizar, las autoridades de los tres órdenes de gobierno presentes en la reunión solicitaron a los transportistas su apoyo para realizar las denuncias correspondientes pues la falta de ella es la causa principal de la impunidad.

PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO