Asegura FGJEM a sujeto investigado por la violación de una menor de 14 años de edad en Ecatepec

0
178
Foto: Especial

Derivado de un operativo realizado en este municipio, Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Adrián “N” de 38 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en agravio de una menor de edad, hija de su actual pareja sentimental.

​Elementos de esta Institución realizaban una movilización en calles de la colonia Cerro del Marqués, en el municipio de Valle de Chalco, para combatir la comisión de hechos delictivos, donde detuvieron a este sujeto para realizarle una revisión.

​Cabe mencionar que al revisar su situación legal se logró establecer que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación por equiparación en agravio de una menor de 14 años de edad.
​El detenido habría ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser detenido, por lo que también se le investiga por el delito de cohecho.

​De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por el ilícito de violación, se pudo establecer que los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Sagitario VII, en el municipio de Ecatepec, donde este individuo habría sometido a la adolescente para agredirla sexualmente.

​A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

oo0oo