domingo, mayo 26, 2024
InicioEstado de MéxicoAseguran inmueble donde fueron secuestrados cuatro polleros en Toluca

Aseguran inmueble donde fueron secuestrados cuatro polleros en Toluca

Alelhi Rodríguez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó del aseguramiento de dos inmuebles presuntamente relacionados con el delito de extorsión derivado de prácticas de acaparamiento; uno de estos establecimientos corresponde a la bodega expendedora de pollo donde fueron secuestrados cuatro trabajadores el pasado 22 de diciembre de 2023.

De acuerdo con la autoridad de justicia, en este y otro establecimiento solicitaban a comerciantes minoristas a pagar una cuota de 48 pesos por kilogramo de pollo a cambio de no hacerles daño.

En este sentido, elementos de la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) así como de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) llevaron a cabo las acciones correspondientes.

Es de precisar que el pasado 15 de marzo, fueron hallados con vida Eliseo, Rigoberto, Jaime e Isidoro los cuatro trabajadores que por casi tres meses estuvieron privados de la libertad.

Por este caso, hay cuatro personas detenidas y una recompensa de más de medio millón de pesos para quien aporte información de Josué “N”, alias “El colibrí” o “El tuerto”, quien presuntamente ordenó la privación de la libertad de los empleados.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO