lunes, junio 17, 2024
InicioEstado de MéxicoAsfixiada en hotel

Asfixiada en hotel

* Una mujer de aproximadamente 25 años fue hallada sin vida en el cuarto de un hotel del municipio de Zinacantepec.

Guillermo GUADARRAMA

Una mujer fue encontrada sin vida en el Hotel Ojuelos, ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos del municipio de Zinacantepec, durante las primeras horas de este lunes.
Hasta el momento se desconoce si fue homicidio o suicidio, sin embargo, la causa de su muerte fue por asfixia.
Fueron los trabajadores del hotel quienes se percataron del acontecimiento al entrar al cuarto donde se encontraba el cuerpo, para hacer la limpieza, por lo que de inmediato se alertó a los encargados del lugar y se llamó a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para comenzar con las respectivas indagaciones, así como policías municipales quienes acordonaron la zona y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para levantar el cuerpo.
Según versiones la joven había ingresado sola alrededor de las 23:00 horas del domingo; sin embargo, al llamar a la puerta de su habitación no respondió a los trabajadores, quienes decidieron ingresar y la encontraron suspendida de la base de televisión.
La víctima no fue reconocida en el sitio, pero autoridades calcularon unos 25 años de edad, además, indicaron que en el lugar se encontraban sus pertenencias y no había indicios de violencia en la recámara.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO