Por Alelhi Rodríguez
Como parte de un ejercicio de diálogo para pactar acuerdos y acciones futuras, ciudadanos del municipio de Atizapán de Zaragoza expresaron sus necesidades, inquietudes, incluso propuestas que procuren el bien común a la población de esta demarcación.
En este sentido, representantes de distintas colonias y fraccionamientos atizapenses se dieron cita en el Salón Adolfo López Mateos del Palacio Municipal, donde se dio escucha a sus peticiones, que habrán de mejorar esta región del Estado de México.
Servicios públicos como alumbrado, bacheo, cámaras de videovigilancia, control de población canina y seguridad, fueron algunas de las solicitudes por parte de los asistentes hacia las autoridades municipales, situaciones que consideran los vecinos que son de importancia para trabajar en los próximos tres años.
En este ejercicio participaron el presidente municipal y parte de su gabinete, esto a fin de encontrar soluciones a favor de los atizapenses.
Aproximadamente una treintena de personas, entre autoridades locales y ciudadanos, sostuvieron el conversatorio en el que se enumeró la lista de trabajos por realizar hasta el 2024.
En atención a estas solicitudes, el alcalde visitó y recorrió este martes las instalaciones donde se brinda el servicio de agua, esto para procurar que el vital líquido dé abastecimiento a todo el municipio atizapense.