Atlacomulco renacerá con trabajo en equipo: Marisol Arias

0
388
FOTO: Especial

 

Refrendó su compromiso con todos los sectores y organizaciones sociales.

Por Guadalupe de la Cruz

Marisol Arias, presidenta municipal electa de Atlacomulco para el periodo 2022-2024, al rendir protesta pidió a la población trabajar en equipo para convertir a la demarcación en la más segura, donde se pueda estudiar, vivir e invertir.

“En Atlacomulco estamos listos para trabajar de manera coordinada y firme con la gente, pero también con el gobierno del Estado de México; los problemas son para resolverse y para eso estamos aquí. Como eje de la administración, antepondremos un gobierno incluyente con capacidad de gestión”, precisó.

La alcaldesa electa indicó que también buscará consensos para los atlacomulquenses que respeten y protejan la dignidad humana bajo una perspectiva humanista, poniendo mayor atención a las necesidades que más aquejan a la gente.

En materia de seguridad pública, dijo, tendremos como misión acrecentar, capacitar y modernizar la fuerza pública, por lo que ya estamos trabajando en un sistema que nos permita integrar a más elementos policiacos.

De igual forma, destacó que el área de tránsito tendrá una nueva forma de operar, ya que se dedicará a agilizar el tránsito y no solo a infraccionar, “estamos iniciando una nueva etapa en la vida de nuestro municipio y, en este renacer, refrendo mi compromiso con todos los sectores y organizaciones sociales”.

“Por lo que los exhorto a que trabajemos en equipo y seamos uno mismo, y convertir a Atlacomulco en uno de los municipios más seguros para vivir, estudiar, laborar, visitar e invertir”, concluyó.

Atlacomulco renacerá con trabajo en equipo: Marisol Arias - Dic 15, 2021
FOTO: Especial