Atropellan a mujer en Almoloya de Juárez; culpable escapa

0
13
FOTO: Gerardo Mendoza

La víctima se dirigía a su trabajo, al momento en que sucedió el accidente en la Toluca-Villa Victoria.

Por Gerardo Mendoza

Almoloya de Juárez.- La vida de una mujer, identificada como Guadalupe “N”, de 27 años de edad, acabó en segundos luego de que un vehículo la atropelló sobre la vía Toluca-Villa Victoria.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona del accidente hasta que intervino el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 06:45 horas de este lunes 10 de enero, a la altura de la Delegación de San Pedro La Hortaliza municipio de Almoloya de Juarez.

Atropellan a mujer en Almoloya de Juárez; culpable escapa - Ene 10, 2022
FOTO: Gerardo Mendoza

“Fue antes de llegar al entronque con la autopista a Valle de Bravo, es la gasolinera San Pedro, dicen que el responsable se fue”, comentó un elemento policiaco.

Paramédicos de Protección Civil de Almoloya de Juárez confirmaron el fallecimiento de la mujer, taparon el cadáver con una manta azul.

En el sitio solo quedaron regadas algunas partes del carro involucrado, y no había más características.

Familiares de la víctima, al enterarse de la tragedia, llegaron al lugar. Afligidos, comentaron que Guadalupe “N” cruzaba la calle para tomar el transporte que la llevaría a su lugar de trabajo.

La circulación vehicular estuvo afectada en ambos sentidos hasta que el cuerpo fue retirado en una ambulancia del SEMEFO, para la necropsia de rigor.