Atropellan y matan a peatón en Paseo Tollocan

0
403
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Al intentar cruzar la vialidad de Paseo Tollocan, en Toluca, un hombre fue atropellado, quedando su cuerpo justo debajo del puente peatonal que se encuentra en el cruce con Guillermo Rojas; el conductor de la unidad involucrada se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este lunes sobre la citada carretera, cuando presuntamente un hombre de aproximadamente 40 o 45 años de edad quiso ganarle el paso a un automóvil, que lo embistió y dejó tirado sobre el pavimento.

Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar del accidente y acordonaron el área para evitar otro percance, así como agilizar la circulación entre los automóviles que transitaban por el carril de baja velocidad con dirección a la Terminal de Autobuses.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar y, después de las diligencias necesarias, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro, para que se le practicara la necropsia de ley.