domingo, julio 14, 2024
InicioElecciones 2024Cae uno que robó mochilas en asalto a combi en Naucalpan

Cae uno que robó mochilas en asalto a combi en Naucalpan

Una vez que se hizo viral un video de un asalto a bordo de una combi del transporte público, elementos de la Policía de Investigación PDI de la FGJEM, lograron recuperar las mochilas y capturar a uno de los presuntos delincuentes en esta demarcación.

En un video que fue difundido en redes sociales, se observa como tres sujetos asaltaron con violencia una camioneta de transporte público donde viajaban por lo menos tres estudiantes.

Sin embargo la molestia de los usuarios se generó ya que las víctimas rogaron a los asaltantes que les dejaran sus libros y libretas de apuntes.

Y es que la camioneta presuntamente circulaba sobre Bulevar Luis Donaldo Colosio La Corona, cuando uno de los malhechores sacó un arma de fuego para amenazar a sus víctimas.

Eran estudiantes de la Prepa 24, y una estudiante les rogó que no se llevaran sus útiles ni su cuaderno, ya que los utilizaba para sus clases.

No obstante, el presunto delincuente no hizo caso y huyó con la mochila. La acción se hizo viral en las redes sociales, por lo que el Ministerio Público inició una investigación de oficio.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO