Camión de feligreses se accidenta en la Toluca-Atlacomulco

0
343
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Con la fe por delante, más de 35 fieles católicos del municipio de Acambay, que se disponían a asistir a misa de despedida de quien por años había sido su párroco, sufrieron un accidente sobre la autopista Toluca-Atlacomulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este martes, cuando 40 peregrinos de la comunidad de Tixmadeje, del citado municipio, sufrieron diversas contusiones, luego de que el camión en el cual se desplazaban se salió de la carretera y terminó en medio de la maleza.

Una de las ocupantes, y testigo del accidente, comentó que el camión aparentemente estaba bien, pero de repente empezó a dirigirse hacia un lado, hasta terminar fuera de la carretera. “Casi cuando íbamos llegando a la comunidad de Santo Domingo de Guzmán, del municipio de Ixtlahuaca, sucedió el accidente, yo creo que Dios quería probarnos en nuestra fe”, añadió una señora.

Al kilómetro 50 de la citada vialidad arribaron más de cuatro ambulancias, tanto de la Cruz Roja como del SUEM, que se encargaron de atender a los lesionados y trasladarlos al hospital general de Atlacomulco.