Cero tolerancia a las malas decisiones: Ana Lilia Herrera

0
107
FOTO: Juan Hernández

 

Por Lilia González

La candidata de la coalición “Va por México” a diputada federal por el distrito 27, Ana Lilia Herrera Anzaldo aseguró que las malas decisiones de los actores políticos emanados de la Cuarta Transformación, han hecho que en el país y en el Estado de México haya un retroceso en materia de seguridad, salud y bienestar social, por lo que su apuesta está en recuperar los programas y esquemas sociales que se tenían hasta antes de la presente administración.

“La primera gran demanda de la sociedad es que recuperemos lo bueno, todo aquello que le hace falta a la gente en su vida cotidiana, todo lo que sí servía y que hoy, no tienen. En el tiempo actual no hay austeridad, lo que vivimos son austericidios”, dijo.

Tras dar a conocer parte de su Agenda Legislativa, indicó que le apostará a retomar el esquema del Seguro Popular, las estancias infantiles, los créditos y apoyos a emprendedores, las escuelas de tiempo completo, los comedores comunitarios, apoyos al campo y los recursos para la seguridad en los municipios.

Desde el Congreso Federal comentó que la principal apuesta será generar acciones que ayuden a la reactivación económica, entre ellas, el otorgar incentivos fiscales a micro y pequeños negocios, apoyo con un ingreso mínimo vital a quienes perdieron su empleo, así como asignar un presupuesto a programas que apoyen a las nuevas emprendedoras de negocios por internet.