Choque en la Toluca-Palmillas deja un muerto

0
530

POR Guadalupe DE LA CRUZ

El choque entre un camión de carga y un carro particular, dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales, sobre la carretera Toluca-Palmillas, la tarde de este viernes.

Los hechos se registraron después del mediodía sobre la citada vialidad con dirección a la capital mexiquense, en los carriles de baja velocidad, a la altura de la delegación de Calixtlahuaca, cuando la pesada unidad que transportaba material para empaque intentó cruzar para ingresar a un predio, pero la peque;a unidad ya no pudo detener su marcha y terminó clavado.

Versiones de seguridad dieron a conocer que el ahora occiso circulaba a bordo de un carro Volkswagen, color blanco, con placas de circulación NLD-51-61, del Estado de México, mismos que quedó entre los fierros retorcidos del vehículo perdiendo la vida casi instantáneamente.

Cabe mencionar que el lugar del accidente fue acordonada por elementos de la policía municipal de Toluca y estatal hasta el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como del SEMEFO.