jueves, abril 18, 2024
InicioEstado de MéxicoCierre de campaña de Alfredo Victoria

Cierre de campaña de Alfredo Victoria

    Almoloya, Méx.- Frente a más de cinco mil almas que abarrotaron la plaza principal. El Dr. Alfredo Victoria  López candidato a la alcaldía del municipio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), brindo su discurso en lo que  fue su cierre de campaña en  el que  destacó que de  contar con el apoyo de su pueblo, trabajará incansablemente en  los rubros de salud, educación y desarrollo social.

Acompañado de sus compañeros de fórmula  Iveth  Bernal Casique  Candidata a diputada federal por el 36 Dto.  Asícomo  de Cruz Juvenal Roa Sánchez candidato a la diputación local por el VIII Dto. Victoria López asumió que su compromisos será atender  de forma esmerada a la población almoloyense, en el acto se comprometió  a gestionar una  extensión universitaria, un hospital  regional, así como  rehabilitar y ampliar los servicios de salud,   la creación de la escuela del deporte,  becas para los  jóvenes deportistas de alto rendimiento,  becas  económicas para que los estudiantes  no deserten de sus escuelas por la falta de recursos económicos.

Ante la presencia de  ex alcaldes y lideres naturales de las 36 comunidades que conforman el territorio municipal.  El  candidato a la   silla presidencial, refirió que en Almoloya se respira  unidad y este  domingo  siete de junio la gente  saldrá a  votar por  el PRI,  porque  tienen los mejores candidatos  y las  mejores  propuestas.

PODRÍA INTERESARLE ...

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO