Conductor de Uber es baleado en calles de Nezahualcóyotl

0
260
Foto: Especial

Por Antonio NIETO

Una persecución y balacera dejó un conductor de Uber sin vida y dos sujetos lesionados, la noche del jueves, luego de que al menos cinco sujetos lo siguieran en otro vehículo y le dispararán en varias ocasiones; sobre la avenida Rancho Grande casi esquina con Vicente Villada de la colonia Benito Juárez en #Nezahualcóyotl.

Los primeros reportes indican que el conductor de Uber abordo de un vehículo Spark plateado, se percató que lo seguían y solicitó el apoyo de uniformados de la Policía Municipal, sin embargo los sujetos alcanzaron y abordaron el Spark para después balear al conductor. Momentos después los elementos de seguridad persiguieron a los sujetos y se abrio la balacera dejando a dos de los presuntos implicados lesionados.

En el lugar fueron detenidos Armando “N” de 34 años, Pedro Antonio “N” de 29, Carlos “N” de 28, Jair “N”de 21 y Federico “N” de 31, estos dos últimos fueron trasladados al hospital La Perla bajo custodia policíaca.

El cuerpo de la víctima, aun sin identificar, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y en espera de la localización de los familiares.

Por su parte agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron las diligencias correspondientes.

Conductor de Uber es baleado en calles de Nezahualcóyotl - Nov 8, 2019
Foto: Especial