Conectividad en zona oriente

0
100
Infraestructura a zona oriente... En gira de campaña por el municipio de Apaxco, el candidato a gobernador de la coalición PRI-PV-PANAL-PES, Alfredo del Mazo Maza, comprometió que de ganar los comicios del 4 de junio su administración impulsará la infraestructura necesaria para conectar a este municipio con la carretera Arco Norte que enlaza a los estados del centro del país. (Foto: Juan Hernández)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

*Ofrece Alfredo del Mazo enlazar a Apaxco

y Tequixquiac con carretera Arco Norte.

*Promete rehabilitación de centros
médicos en tres municipios.

Apaxco, Méx.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES, Alfredo del Mazo Maza, anunció que su administración prevé impulsar el proyecto de conectar este municipio con el Arco Norte, que beneficiará directamente a la población de esta región y de demarcaciones vecinas con empleos y desarrollo industrial.

A 15 días de la jornada electoral para renovar la gubernatura estatal, el abanderado aliancistas se reunió con pobladores de Apaxco, Hueypoxtla y Tequixquiac, a quienes planteó este promesa de campaña, pero también la construcción de una universidad y otros servicios de acuerdo a su vocación laboral.

Del Mazo Maza anunció que brindará apoyo con tecnología, maquinaria, financiamiento y semilla mejorada, así como la promoción de espacios de almacenamiento y, sobre todo, que las mujeres y hombres que trabajan en este sector sean los principales beneficiarios de esta labor y no los intermediarios.

Refrendó su compromiso de trabajar por las mujeres mexiquenses para darles seguridad, salud y empleo; en el caso concreto de las amas de casa, por su trabajo en el hogar, reconocerlas con el Salario Rosa.

Otra tarea que realizará como gobernador, dijo, será la rehabilitación de los centros médicos de estos tres municipios, además de dotarlos de medicamentos y personal para brindar los servicios que merecen las familias de esta región y que den consultas los siete días de la semana.