lunes, julio 22, 2024
InicioElecciones 2024Confirma Tony Rodríguez que impugnará la elección de Tlalnepantla

Confirma Tony Rodríguez que impugnará la elección de Tlalnepantla

Lilia González

 

Con argumentos y pruebas que demuestran inconsistencias, el candidato de la alianza “Fuerza y Corazón por el Edoméx”, Marco Antonio Rodríguez Hurtado emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirma que ha decidido impugnar la elección de Tlalnepantla.

“Me dirijo respetuosamente a ustedes con la intención de hacerlos partícipes de las acciones que estamos realizando para defender la voz de quienes emitieron su voto en aras de seguir fortaleciendo en prosperidad a nuestro municipio”, dijo.

Refirió que las y los tlalnepantlenses merecen un proceso en el que impere la democracia, sea transparente y sobre todo se respete nuestra voluntad del electorado.

“A lo largo de estos días recabamos argumentos y pruebas que demuestran inconsistencias, es por ello que he decidido impugnar la elección ante las instancias correspondientes”, enfatizó.

A la par, Tony Rodríguez, quien busca la reelección, dijo tener confianza en el actuar y el compromiso de las autoridades electorales para revisar las irregularidades e inconsistencias que se detectaron en el municipio durante los comicios electorales.

“Una vez más, agradezco la confianza que las familias tlalnepantlenses depositaron en mí, esto no ha sido más que la consecuencia del trabajo que por casi tres años hemos venido realizando sin descanso y en beneficio de todas y todos. Les agradezco su atención y nos mantendremos atentos al proceso puesto en marcha”, concluyó el comunicado.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO