Conmemora EAV aniversario de la Revolución Mexicana

7
153
Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
Fotos: Juan HERNÁNDEZ
A 105 años iniciada la Revolución Mexicana, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas  exaltó  los avances  laborales, sindicales y de libertades que hoy se tienen en nuestro país y aunque con retos sociales diferentes -dijo- no se pueden soslayar los logros de la nación que sigue requiriendo de la unidad para seguir fortaleciéndola.
Al encabezar la ceremonia conmemorativa a la lucha revolucionaria, donde se dieron cita los tres poderes del estado, Ávila Villegas reiteró en resaltar que a través del gobierno del presidente de la República mexicana, Enrique Peña se sigue dando continuada  al proyecto del movimiento revolucionario pero a través del diálogo y los consensos.
Lo anterior al recodar que actualmente se ha consolidado los derechos laborales y sindicales de los trabajadores, que ha permitió resaltó actualmente el salario mínimo haya crecido un 5 por ciento, mientras que el poder adquisitivo 1.4 por ciento este 2015.
Por lo que llamó a todos los poderes del estado cerrar  filas para trabajar en unidad para continuar consolidad las áreas de seguridad, educación, salud financieros, entre otros, a favor de los mexicanos.