POR Gerardo GARCÍA
Las exequias del notario y ex magistrado, Luis Miranda Cardoso se realizaron íntimamente y discretamente en Toluca, en la que familiares, amigos y representas de los poderes del estado, se dieron cita para darle el último adiós.
En un Mausoleo de la capital mexiquense, ubicado sobre Morelos a la salida de Tollocan, el funeral inició durante la madrugada de este miércoles, con el círculo familiar de Miranda Cardoso.
Después de las 10:00 horas se celebró una misa que duró de al menos una hora. A las 11:15 horas, la carroza con el ataúd salió rumbo al panteón General de la capital mexiquense, trayecto que se dio en 10 minutos.
Ya en al interior del camposanto, se llevó a cabo el sepelio que concluyó después de las 12:30 horas.
En las exequias del notario estuvo presente su hijo, Luis Miranda Nava y su familia. Además en representación del Estado, el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero y el coordinador de los diputados federales mexiquenses, Ernesto Nemer Álvarez.
Además, asistió el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Sodi Cuellar , así como su antecesor, Sergio Javier Medina Peñaloza.
Ayer, Luis Miranda Cardoso perdió la vida al interior de su vivienda, en un aparente robo.
Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer