Encuentran dos cuerpos maniatados en Capultitlán

0
156
FOTO: Especial

POR Guadalupe DE LA CRUZ

No paran las ejecuciones en la entidad, esta vez fueron encontradas dos personas entre las milpas en la delegación de Capultitlán, en Toluca; ambos presentaban huellas de violencia y narcomensajes.

 

Ambos cadáveres del sexo masculino, al parecer fueron ejecutados, los cuerpos tenían huellas de violencia e impactos de arma de fuego, también se localizó un narcomensaje.

 

El mortal hallazgo tuvo lugar sobre Avenida Toluca, esquina con calle Las Palmas en dirección al Zoológico de Zacango, sitio en el cual han sido abandonados algunos cuerpos con anterioridad en los últimos años.

 

Cabe mencionar que, tras una llamada de los vecinos de la zona, las autoridades municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos, asimismo también arribó una ambulancia de la Cruz Roja quienes solo confirmaron la muerte de dichas personas cuya identidad aún se desconoce.

 

Sin embargo, se dio a conocer que uno de ellos vestía playera negra, chamarra vino y pantalón gris, mismos que estaba esposado, sin zapatos y de tez morena. Mientras que el otro estaba encapuchado y junto había un narcomensaje.

 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llego al lugar y dio inicio a la carpeta de investigación para dar con el móvil del asesinato.

 

De igual forma personal del Servicio Médico Forense después de las diligencias necesarias ordeno el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro.