De película

0
135
Atraco a joyería... En cuestión de segundos, al amparo de la madrugada y tras amagar a los vigilantes, un comando de 12 personas robó la joyería de Liverpool, ubicada en el interior de Galerías Metepec, considerada una de las plazas comerciales más seguras del Valle de Toluca. Los delincuentes se dieron el lujo de impactar una camioneta en la cortina de acceso y utilizar mazo para robar joyas y relojes. No hay detenidos. (Foto: Juan Hernández)

Guadalupe de la Cruz

*Comando de ladrones derriba cortina de

Liverpool con camioneta; se lleva joyas y relojes.

Un comando armado ingresó la madrugada de este viernes de manera violenta a la plaza comercial Galerias Metepec, para robar el área de joyería, estrellando una camioneta contra el establecimiento.
En una primera versión de los hechos, se informó que fueron alrededor de seis personas del sexo masculino quienes ingresaron a la mencionada tienda, sin embargo, versiones oficiales aseguran que fueron 12 los que irrumpieron en el establecimiento, sin que hasta el momento se tengan detenidos.
En conferencia de prensa Alejandro Gómez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, indicó que los guardias de seguridad de la plaza, fueron amagados por 12 personas, quienes ingresaron al centro comercial estrellando la camioneta contra la cortina y derribando el cancel de vidrio.
Dicha acción facilito el acceso de los sujetos a Liverpool en su área de joyería rompiendo los estantes donde se encuentran objetos de un valor, apoderándose de productos de un valor considerable.
“Se están llevando a cabo las diligencias correspondientes y se trabaja de manera coordinada con personal de la plaza comercial como de la tienda para poder tener acceso a las cámaras de seguridad y así poder cuantificar el monto de lo robado, además de que hasta el momento no hay personas detenidas”.
Cabe mencionar que alrededor de las 04:00 de la mañana del viernes fue estrellada una camioneta Suburban, color vino, en la cortina de la tienda Liverpool, ubicada en Galerías Metepec, donde los delincuentes sustrajeron una cantidad importante en joyas y relojes.
Asimismo, se dijo que los ladrones huyeron del lugar en otro vehículo que los esperaba a fuera del establecimiento, quienes de forma inmediata se dieron a la fuga con rumbo desconocido.