lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoDecomisan armas y recuperan trailer con hidrocarburo en Edomex

Decomisan armas y recuperan trailer con hidrocarburo en Edomex

Gerardo Mendoza

Polotitlán- Una rápida acción de la policía permitió localizar y asegurar un tractocamión cargado con hidrocarburo de dudosa procedencia y se decomisó una camioneta y tres armas de fuego largas en el Estado de México.

Efectivos de la SS realizaban labores del Operativo Argos, en zonas de alto índice delictivo, cuando atendieron una solicitud del C5 sobre la posible extracción de combustible, por lo que enseguida, acudieron al sitio ubicado sobre un tramo de terracería, a la altura del kilómetro 4 del paraje El Panal.

En el sitio, los uniformados observaron un camión marca International, enganchado a un tanque color blanco, el cual se encontraba abandonado a escasos metros de los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX) aparente abandonado, el cual contenía aproximadamente 20 mil litros de combustible.

Durante la inspección por la zona, también localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color rojo y tres armas de fuego largas tipo rifle, calibre 5.56 milímetros, dos de ellas con mira telescópica, cargadores y varios cartuchos útiles.

Luego de llevarse a cabo la cadena de custodia, los vehículos, armamento y demás indicios, fueron trasladados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Tlalnepantla, donde continuarán las indagatorias del caso para dar con el paradero de los aparentes implicados.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO