Delfina se dice ganadora

0
90

* Aún no son las elecciones y la candidata de Morena presenta a su equipo de transición.

Guillermo GUADARRAMA

Morena presentó este domingo por la mañana a su equipo de transición para asumir el gobierno del Estado de México, como un pronóstico de su triunfo en las elecciones del 4 de junio.
«Sabemos que el tema de la victoria de Morena del proximo 4 de junio ya es una realidad, sobre esa realidad vamos a actuar y trabajar con responsabilidad para el bien de la sociedad».En el equipo de la candidata a gobernadora, Delfina Gómez Álvarez se encuentran Horacio Duarte Olivares, Armando Barriguete Hernández, Sandra Falcón Venegas, Verónica Navarro Benítez, entre otros.
También se hizo un paréntesis para anunciar que se denunció a grupos de choque del PRI derivado de un enfrentamiento a golpes entre dicha agrupación contra brigadistas de Morena.
Aseguraron que el partido de «La Esperanza» ha sufrido constantemente de acoso y detenciones arbitrarias por parte de los priístas por lo que ya se levantó una denuncia.
Durante la presentación, la candidata advirtió a quienes la acompañarán durante su posible gobierno, que se deberá de trabajar con honestidad, por lo que se harán evaluaciones para los trabajadores, respecto al desempeño de sus funciones.
Aseguró también que su principal objetivo será la atención a los más necesitados, por lo que pidió a su equipo de transición ser sensibles ante las problemáticas y fenómenos que puedan afectar a la sociedad.
Adelantándose a sus contrincantes, la candidata de Morena para gobernadora del Estado de México ya presentó a su equipo de transición adjudicándose la posible victoria en las elecciones del 4 de junio.