Desaparece mototaxista de Tenango del Valle

0
323
FOTO: Especial

Por Gerardo Mendoza

Tenango del Valle.- Luego de ocho días de no saber nada sobre el paradero de Heriberto Camacho Berna, de 31 años de edad, familiares y amigos, con el apoyo de la Policía Municipal de Tenango del Valle, continúan con las brigadas para localizarlo; hasta el momento, sin éxito.

El calvario inició el pasado sábado 14 de agosto, cuando Heriberto, de oficio mototaxista, no regresó a su casa ubicada en la Delegación de San Bartolomé Atlatlahuca.

Desde ese instante, su familia, amigos, conocidos, vecinos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, caminan por brechas y zonas boscosas para localizarlo, con la esperanza de que se encuentre con vida.

Incluso, por un momento bloquearon la carretera Tenancingo-Tenango del Valle, a la altura de la desviación de Tlanixco, para que las autoridades atiendan la desaparición del joven.

Heriberto, de 65 kilos, 1.58 metros de estatura, cara ovalada, llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, tenis y camisa blanca con figuras negras.

Hasta este domingo, no se sabe nada sobre el paradero de Heriberto.

 

 

Desaparece mototaxista de Tenango del Valle - Ago 22, 2021
FOTO: Especial