Desarrollo cultural

1
152

Sergio Alonso

* Entrega AIS becas a 40 niños para que continúen su desarrollo.

El pasado 9 de septiembre en la Casa de Cultura «Enrique Bátiz C.» de San Jerónimo Chicahualco, se llevo a cabo el convivio de la asociación ciudadana Alianza de Independencia Social (AIS), y los 40 niños a los que les otorgaron becas para que continúen con su desarrollo cultural en las diferentes escuelas del Municipio.
Con la participación del DIF de Metepec, la Dirección de Cultura del Municipio y la asistencia de los familiares de los beneficiarios; los integrantes de la estructura de AIS pudieron convivir con sus ahijados, recibir cartas de agradecimiento y desearles lo mejor en este curso que inicia. Durante el evento Pedro Chuayffet, Coordinador General de Alianza de Independencia Social, dirigió un mensaje en el cual destacó que «es gracias a los esfuerzos sinceros de todos los que construyen esta causa que hoy estamos impulsando 40 sueños, es gracias a su convicción de construir un mejor país».
Pedro también alentó a qué los niños «siempre vayan adelante en la lucha por sus sueños, siempre encontrarán ciudadanos dispuestos a construir con ustedes. Lleguen tan lejos como quieran». Niños y estructura de AIS se mostraron muy contentos en las actividades que realizaron juntos y se volverán a encontrar en un recital de fin de ciclo, acabando el año.