Desprotegidos en materia de transporte

1
126
Sin solución… Mientras se deje crecer el problema del transporte, crecerá la inseguridad; declaró Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en el estado. (Foto ilustración)

* El tema de transporte no se va a poder

resolver hasta que deje de ser político.

* En las oficinas de gobierno municipal salieron  de vacaciones,

así que estamos desprotegidos, objeta Odilón López Nava.

Isabel Blancas

    Uno de los grandes pendientes que se quedan para el año entrante en materia de transporte es respaldar a la autoridad en las decisiones que tome, pues ni la ciudadanía, ni los transportistas y en ocasiones ni la misma autoridad lo hace.
Así lo dio a conocer el delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad, Odilon Lopez Nava, quien mencionó que el tema de transporte no se va a poder resolver hasta que deje de ser político.
«Mientras siga habiendo políticos, amigos, compadres, familiares con intereses en el transporte no se va a poder avanzar y lo que en realidad se necesita es la aplicación de la ley, que a todos por igual se les mida con la misma vara».
Reconoció que existe un grave problema de inseguridad en las inmediaciones de la Terminal, producto del ambulantaje que existe en la zona y que en los últimos días ha crecido en un 500 por ciento sin que la autoridad haga algo al respecto.
«No hay quien nos haga caso ni quien nos atienda, en las oficinas de gobierno municipal salieron de vacaciones y no hay nadie, así que estamos desprotegidos en ese sentido».
Destacó que mientras se deje crecer este problema la inseguridad continuará siendo una constante en la zona, lo cual no van a permitir pues los asaltos y demás delitos no sólo es al transporte sino a la ente que vive, trabaja y circula en la zona.