Detectan y recuperan vehículo que fue alterado en sus medios físicos de identificación y que cuenta con reporte de robo vigente

0
180

REDACCIÓN

Como parte de los trabajos implementados para la recuperación de automóviles robados, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), localizaron y recuperaron un automóvil con alteraciones en sus medios físicos de identificación y que cuenta con reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron al interior del estacionamiento de un centro comercial, lugar en donde se realizó un operativo, con el objetivo de detectar acciones relacionadas con la incidencia delictiva de automóviles con reporte de robo.

Al Interior del estacionamiento del centro comercial Plazas Outlet Lerma, ubicado sobre la carretera México – Toluca, en el kilómetro 50, elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), detectaron una camioneta de la marca Mazda, tipo CX9, modelo 2009, de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Al localizar al propietario del vehículo, los uniformados solicitaron revisar los medios físicos de identificación, logrando visualizar que el número que trae en el tablero del lado izquierdo del conductor carece de las características originales emitidas por la agencia, como son: tamaño, forma y espacio, motivo por el que procedieron a cotejar los datos por el número de serie.

Con apoyo del Centro de Monitoreo Estatal, se cotejó el estatus legal del vehículo por medio de los números de serie y motor, teniendo como resultado que se encuentran alterados, ya que los números originales corresponden a un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente.

Edén “N” de 43 años de edad, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.