Detienen a 3 sujetos relacionados con el delito de robo de autopartes

0
201

REDACCIÓN, Nezahualcóyotl, Estado de México, 30 de abril 2020.- En el marco de un operativo preventivo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron detenidos tres hombres aparentemente relacionados con el robo de autopartes y fue resguardado un predio probablemente utilizado para esconder las piezas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Constitución de 1857 de este municipio, donde efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban trabajos para disuadir el delito en la localidad, teniendo contacto con Carlos “N”, Said “N” y Kevin “N” de 50, 24 y 20 años de edad, quienes al percatarse de la presencia policial huyeron para intentar evadir a los uniformados.

Los sospechosos traían una facia de auto, la cual no pudieron acreditar su legal procedencia; cabe destacar que en el interior del inmueble del que huyeron se observaron diversas autopartes de un vehículo Nissan, tipo NP300, el cual cuenta con reporte robo.

Por lo anterior, los implicados fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA del municipio de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica, resguardando el inmueble en espera de una orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex