Detienen a sujeto por encubrir robo de automóvil en Estado de México

0
132
FOTO: NTX

REDACCIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron a Luis Enrique N, de 35 años de edad, por el probable delito de encubrimiento por receptación.

De acuerdo con la SS, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRV y T) realizaba acciones como parte del “Operativo Centinela” cuando una mujer les solicitó apoyo por el robo de su vehículo en la colonia Viveros, en Tlalnepantla.

Es por ello que Policías Estatales realizaron el operativo mediante el cual lograron ubicar un predio en el que se observaba una camioneta de la marca Hyundai Tucson, modelo 2017, con las características del vehículo reportado.

Los elementos de seguridad corroboraron con el Centro de Monitoreo que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por lo que al momento de realizar la inspección Luis Enrique N intentó huir, pero fue capturado.

Al momento de la detención, el imputado manifestó ser el propietario del automotor, el cual fue remitido al Ministerio Público de la demarcación, donde se realizarán las investigaciones pertinentes a fin de determinar su situación legal.