Detienen a uno de los 47 objetivos prioritarios en la entidad

0
152

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) detuvieron a Víctor Sergio Arroyo Alvara, quien figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades estatales y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

​La detención de este sujeto fue hecha por elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de esa región, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

​Este sujeto tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, según la causa penal 1309/16, por ello era buscado por autoridades estatales.

​Cabe mencionar que el pasado 5 de diciembre esta Institución informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre éstas Arroyo Alvara.

​Este es el primero que ha sido aprehendido de los 47 objetivos prioritarios que son buscados por la FGJEM.

​Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.