lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoDIF de Almoloya de Juárez logró en 2 años metas trazadas

DIF de Almoloya de Juárez logró en 2 años metas trazadas

Guadalupe de la Cruz

Gracias al apoyo del gobierno municipal, así como de instituciones públicas y privadas, fundaciones, empresas y particulares que se han sumado al trabajo emprendido durante estos dos años de gestión, se ha logrado alcanzar las metas trazadas en dos años de gestión.

Así lo dio a conocer María de los Ángeles García Castillo, presidenta honoraria del DIF municipal de Almoloya de Juárez, quien agradeció el apoyo de todos los que se han involucrado en esta noble tarea de ayudar a los que menos tienen.

«Gracias a su apoyo ha sido posible que más familias de nuestro municipio se beneficien, juntos sigamos dando pasos firmes para alcanzar un desarrollo integral de las familias, niños y niñas, adolescentes, madres y padres, adultos mayores, así como las personas con algunas discapacidad», comentó.

García Castillo, precisó que quienes tienen la fortuna de servir desde el sistema municipal DIF, agradecen en todo momento la confianza.

Tengan la certeza, dijo, que seguiremos trabajando para seguir dando buenos resultados, porque estamos comprometidos a dar nuestro máximo esfuerzo con las familias que más lo necesitan, «pues con voluntad y trabajo logramos más».

Durante el año que se informa comentó continuamos acercando a la población servicios de odontológia, nutricional, entre otros.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO