A partir de hoy, la capital mexiquense tiene un gobierno eficaz y eficiente.
Por Guadalupe de la Cruz
Al rendir protesta como presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Toluca, Viridiana Rodríguez Rico dijo que encabezará una institución que será de puertas abiertas; recorreré las zonas más necesitadas para brindar apoyo y gestionar soluciones. Con ayuda de todas y todos tendremos una Toluca llena de vida”.
Acompañada por el alcalde, Raymundo Martinez Carbajal, así como por directores generales y vecinos, enfatizó que se viven tiempos difíciles, por lo que es momento de formular estrategias que beneficien a los diferentes sectores de Toluca.
“A partir de hoy, Toluca tiene un gobierno eficaz y eficiente, un presidente municipal sencillo y comprometido, que trabaja de forma intensa para resolver las demandas y necesidades de las familias toluqueñas”, expresó.
Rodríguez Rico destacó que su primer compromiso será remodelar el lactario que se encuentra ubicado en la Academia de Policía, el cual será de gran ayuda para las mamás que trabajan en dicha área de la administración.
En su oportunidad, el presidente municipal, Raymundo Martínez Carbajal, indicó que poco a poco se echa a andar a las dependencias de la administración pública para devolverle la dignidad a la capital del Estado de México.
“La niñez, adultos mayores y grupos vulnerables de las 47 delegaciones nos necesitan, por ello la estrategia de política comunitaria es lo que se impulsará a lo ancho del territorio toluqueño”, destacó.
Martínez Carbajal reconoció que el valor de la familia es lo que impulsa y guía la vida de su esposa, quien desde hace 18 años se entregó al trabajo social.
Finalmente, y a nombre de los adultos mayores que asisten a las Casas del Adulto Mayor de Toluca, la señora María de los Ángeles Bravo Hernández felicitó al alcalde y a la presidenta del DIF por su nueva encomienda y segura está de que el trabajo será coordinado y continuo en beneficio de dicho sector.