lunes, junio 24, 2024
InicioElecciones 2024Disparan contra comisario de seguridad de Teoloyucan

Disparan contra comisario de seguridad de Teoloyucan

Gerardo Mendoza

Teoloyucan- La noche de este lunes se registró un atentado en contra de Juan Antonio Cruz Mendoza, Comisario de Seguridad Pública y Vialidad del Gobierno Teoloyucan cuando viajaba junto con su escolta a bordo de su patrulla.

Lo hechos sucedieron sobre un puente vehicular ubicado sobre la carretera Huehuetoca-Teoloyucan, a la altura del barrio Tepanquiahuac.

En el sitio los agresores le cerraron el paso a los uniformados con un automóvil y les dispararon en diversas ocasiones.

Por estos hechos los policías resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, indicaron autoridades.

Los responsables huyeron con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su identidad.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, ya inició las investigaciones, para esclarecer los hechos además de que se integró una carpeta de investigación.

En un comunicado la autoridad municipal indicó lo siguiente.

“La Dirección de Seguridad Pública
Municipal de Teoloyucan, informa que la madrugada de este martes 28 de Mayo, al acudir a una llamada de auxilio, resultaron heridos el Comisario y su escolta.
Afortunadamente se reportan estables y fuera de peligro.
Se reúne la Mesa de la Paz, conformada por los distintos ordenes de gobierno, en Sesión Extraordinaria para tomar medidas y acciones de resguardo a la seguridad de los teoloyuquenses.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO