Don Lucas fallece en un accidente en Tenango del Valle

0
477
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Por Gerardo Mendoza

Tenango del Valle– Todos lo conocían como ‘Don Lucas’, un anciano de aproximadamente 75 años, quien lamentablemente la tarde de este miércoles falleció luego de que una camioneta lo atropelló sobre el Bulevar Narciso Bassols.

Vecinos coincidieron que el accidente sucedió en segundos, cuando la víctima cruzaba la amplia avenida.

“Nadie se acercó para ayudarlo a pasar, dicen que iba solo, pero por su edad ya no es lo mismo y dicen que la camioneta venía rápido, no lo pudo esquivar”, dijo un lugareño.

Los hechos, indicaron fuentes policiacas, tuvieron lugar durante la tarde en el kilómetro 22, Colonia El Bicentenario, municipio de Tenango del Valle.

La gente enseguida llamó al número de emergencias, por lo que al sitio llegó una ambulancia de Protección Civil, solo que los socorristas nada pudieron hacer; el anciano ya no tenía signos vitales.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron la escena; del vehículo involucrado solo tenían el reporte de que era una camioneta tipo Pick up, no había más pistas.

“Solo mencionan una camioneta, dicen que huyó rápido, nadie lo pudo detener, no saben cómo pasó, lo conocían como Lucas”, comentó un mecánico.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Recabaron evidencias del incidente y retiraron el cadáver de Don Lucas al Instituto de Servicios Periciales para la autopsia de rigor.