Edomex mantiene crecimiento, se apuesta a la Mejora Regulatoria: ADMM

0
142

POR Gerardo GARCÍA

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza destacó la publicación del reglamento de la Mejora Regulatoria que proyectó vendrá a dar confianza en la apertura e instalación de nuevas empresas en un contexto donde la económica se está transformando y tanto el gobierno como las empresas deben redoblar los esfuerzos para aumentar las ventajas competitivas de la entidad.

El mandatario mexiquense acudió a la Segunda Edición de la Cumbre de Negocios de la COCAEM y la celebración de éste en sus 30 años de vida.

En su mensaje, Del Mazo Mazo resaltó que la entidad mantiene un crecimiento economico y esto se debe a diversas fortalezas como su infraestructura, su fuerza laboral de 8 millones de trabajadores y sus 680 mil Unidades Económicas.

Reconoció que la Iniciativa Privada (IP) tiene confianza en la entidad y está se reforzará con la entrada del Reglamento de Mejora Regulatoria que agilizará trámites para la puesta en marcha de nuevas empresas.

Recordó que también se realizó el Fortalecimiento del Dictamen Único de Factibilidad para reducir tiempos a la IP, para la operación de los negocios considerados de bajo impacto el proceso dura 18 días y del alto de un lapso de tres meses.

Destacó que en ambos trámites han presionado a los secretarios de Finanzas y Justicia y Derechos Humanos para mejorar la atracción y incentivos para los empresarios.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK:Gerard García
TWITTER:@GeraGaHer