lunes, julio 15, 2024
InicioEstado de MéxicoEdomex vive una nueva etapa política: FF

Edomex vive una nueva etapa política: FF

Guadalupe de la Cruz

A una horas de que Delfina Gómez Álvarez tome protesta como gobernadora constitucional del Estado de México, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández resaltó la nueva etapa que vive la entidad mexiquense.

Flores Fernández precisó que ya ha sostenido comunicación con la maestra Delfina Gómez, a fin de consolidar proyectos comunes, lo cual, será de gran beneficio para los habitantes del municipio.

Lo anterior fue expresado por el edil metepequense durante la Octagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, donde destacó la sensibilidad y apertura de la Gobernadora electa, que a partir del sábado asumirá la honrosa e importante tarea constitucional, la cual aseguró, tendrá total respaldo de su administración.

«Hoy por primera vez, el Estado de México tendrá una mujer encabezando la administración pública; como autoridad municipal asistiré a presenciar este hecho que además es histórico en la vida política de la entidad», indicó.

El interés del municipio de Metepec es trabajar de la mano con el nuevo gobierno, esperamos que en esta ocasión sí haya apertura y sea de puertas abiertas, «reconocemos que la aún gobernadora electa ha sido empática con el municipio y en el proceso de transición hemos concretado algunas proyectos que se pondrán en marcha para beneficio de los metepequense».

Finalmente, el presidente de Metepec reconoció al cabildo, pues dijo que en su gobierno se trabaja de manera plural y en beneficio de los habitantes, «podemos llegar a acuerdos en bien de los ciudadanos, no importando el partido político en el que militamos».

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO