Elección en PAN

0
112
Luego de la elección interna del PAN en el Estado de México aún no se tienen resultados, aunque a decir de sus militantes, esta se dio en un clima de armonía y tranquilidad, señalando que están listos para ganar en 2018. (Foto: Juan Hernández).

* La contienda de Acción Nacional se vivió en un clima de armonía y se declaran listos para ganar la gubernatura en 2018.

Isabel Blancas

Hasta el cierre de esta edición, la Comisión Electoral Organizadora (CEO) en la elección de la dirigencia del Partido Acción Nacional aún no terminaba de contabilizaba los paquetes de la contienda que se vivió este domingo para renovar la dirigencia estatal.
Por tal motivo, no se puede adelantar ningún resultado sobre el ganador de esta elección y así determinar si Víctor Hugo Sondón Saavedra y Oscar García Martínez eran los ganadores, informó Rosa González Benítez, presidenta de la CEO, quien dijo que la contabilización y recepción de los paquetes de los 121 centros de votación y las 154 casillas continuarán.
Asimismo explicó que la jornada fue en un clima político de armonía, de un PAN unido y calificó la elección como excelente, demostrando a la ciudadanía que Acción Nacional está listo para ganar la gubernatura del Estado de México el próximo año y recuperar la presidencia de la República en el 2018.
Mencionó que sólo se tuvieron incidentes  menores en los 121 centros de votación y en las 154 casillas, que los panistas de la entidad salieron a votar en forma libre, autónoma y democrática por su candidato preferido.