Encuentran a mujer muerta en La Marquesa

0
591
FOTO: Gerardo Mendoza

 

Por Gerardo Mendoza

Ocoyoacac- Sin tregua continúan los asesinatos en la capital mexiquense. Este domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, con el rostro desfigurado, en un parque de diversión en la Marquesa, en este municipio.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmaron que el cadáver lo aventaron durante la noche, sin embargo, fue hasta que amaneció cuando una pareja de enamorados hicieron el hallazgo. La mujer estaba irreconocible.

Autoridades presumen que lo más probable es que la aventaron desde algún vehículo, aprovechando que esa zona está desolada, y más durante la madrugada. La dejaron a un costado de la carretera La Marquesa-Acazulco, en una zona de motos.

Nadie la identificó; tenía aproximadamente 30 años de edad, solo llevaba puesta una playera blanca y un pantalón azul. “Se veía que la golpearon, como para que nadie la reconociera, y a esa hora, en la noche, pues nadie ve; ya se dieron cuenta hasta que amaneció”, comentó una fuente policiaca.

Para el levantamiento del cuerpo, así como determinar si puede considerarse como feminicidio, intervino personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Así, la escalada de violencia continuó durante este fin de semana, pues antes también ejecutaron a tres hombres en el Valle de Toluca. Todos tenían impactos de bala en la cabeza; uno de ellos era taxista, aunque la policía no encontró algún narcomensaje.

Los escenarios fueron en los municipios de Lerma, Ocoyoacac y Tenancingo. La FGJEM presume que ante la manera en que fueron acribillados se perfilan como ajustes de cuentas, por lo que se integraron carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables.