domingo, abril 14, 2024
InicioEstado de MéxicoEnfrentar reto de forma colectiva

Enfrentar reto de forma colectiva

Voluntad… Servir y atender las necesidades de la sociedad, tarea que refrenda el compromiso del PRI, reiteró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del tricolor.
Voluntad…
Servir y atender las necesidades de la sociedad, tarea que refrenda el compromiso del PRI, reiteró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del tricolor.

«Trabajo colectivo, esencial para llegar a las próximas elecciones»:  Carlos Iriarte Mercado.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, hizo un llamado a la militancia para llegar con unidad y solidaridad a la próxima contienda electoral, ya que, dijo, esos valores  son esenciales para obtener los triunfos que hoy respaldan y hacen de este instituto político la mejor opción para la ciudadanía.
Durante la X Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, Iriarte Mercado afirmó que todos los priístas deben afrontar este proceso con plena vocación de servicio, multiplicando esfuerzos para que de forma colectiva se llegue al objetivo final, que es salir vencedores el próximo 7 de junio.
Por ello, señaló que todos los que pertenecen al Revolucionario Institucional y abanderan las causas priístas muestran una voluntad permanente de servir  y atender las necesidades de la sociedad, tarea que refrenda el compromiso de unidad que realiza el partido.
Los resultados del PRI nunca van a ser individuales, siempre serán en equipo, a través de la suma  de talentos y de la integración de nuevos cuadros, agregó.
El dirigente estatal del PRI destacó la importancia de enfrentar este nuevo reto de forma colectiva, pues el trabajo en equipo es lo que ha permitido al tricolor luchar por el bienestar de los mexiquenses y mantener su confianza, a través de campañas apegadas a la ley y respetuosas de la Reforma Electoral.
Para ello, dijo, es necesario construir una relación estrecha entre militantes, simpatizantes y sociedad para formar un solo proyecto, en el que a través del triunfo del PRI, los mexiquenses tengan una representación real en los municipios y los congresos local y federal.
Durante esta sesión ordinaria, se tomó protesta a nuevos comisionados y se aprobaron los acuerdos mediante los cuales se sancionan las listas y las propuestas de los candidatos a diputados locales y miembros de los ayuntamientos suplentes para el periodo constitucional 2015-2018 y 2016-2018, respectivamente, así como la ratificación de la Coalición Parcial para la postulación de miembros de los ayuntamientos y diputados locales, autorizando al presidente estatal del PRI a realizar los trámites y modificaciones correspondientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO