lunes, julio 14, 2025
InicioEstado de MéxicoEntre compañeros no se vale

Entre compañeros no se vale

Guadalupe de la Cruz

*Un elemento de la policía municipal de Zinacantepec,
asesinó a su compañero e hirió a una empleada

del ayuntamiento de manera accidental.

La mañana de este miércoles, un elemento de la policía municipal de Zinacantepec mató a un compañero de servicio e hirió a una empleada de intendencia de manera «accidental», cuando manipulaba su arma de cargo en un evento desarrollado en la plaza cívica de la localidad.

Gabriel Benumea, de 43 años de edad, accionó su arma accidentalmente, provocándole una herida mortal a su compañero de 27 años, quien en vida respondía al nombre de Milton Arriaga de la Cruz, recibiendo un balazo en el pecho lo que le ocasionó que perdiera la vida justo después de que elementos de Protección Civil le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran a un hospital para su atención médica.

El ahora occiso fue trasladado de forma inmediata a un nosocomio cercano, desafortunadamente al llegar a la clínica 224 del IMSS falleció, sin que los paramédicos que trataban de salvaguardar su vida, pudieron hacer nada para impedir que dejara de respirar.

Se dio a conocer que el hombre recibió la herida en el pecho; asimismo una empleada de intendencia de nombre Vicenta, resultó herida en la pierna y también tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, la víctima tenía cinco años laborando en la institución.
Peritos de criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar de los hechos, para iniciar la investigación correspondiente y determinar con exactitud las causas reales del suceso.

También arribó personal del Servicio Médico Forense quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se le practicará la necropsia de ley y determinar así las causas reales de su muerte.

Artículo anterior
Artículo siguiente
PODRÍA INTERESARLE ...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDO