Entrega mandatario mexiquense más de mil títulos de propiedad en Tenancingo

0
148

 

Por Lilia González

Como parte del programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, realizó la entrega de más de mil títulos de propiedad y posesión a mexiquenses provenientes de 28 municipios, teniendo con ello certeza jurídica de sus terrenos y viviendas.

Con ello, son casi 36 mil las viviendas que ya han sido regularizadas en lo que va de la presente administración, beneficiando a mexiquenses, quienes han podido efectuar su trámite a bajo costo y de una manera más ágil.

“Seguimos avanzando en este importante programa para ayudarles a que tengan sus papeles en orden, a regularizar sus propiedades, sus predios. A veces, por no tener la documentación completa, desidia, por dejar pasar el tiempo o incluso por falta de orientación habían dejado pasar el tiempo sin ordenar sus propiedades”, señaló.

El mandatario mexiquense indicó que si bien por la pandemia algunos trámites se retrasaron, dependencias como el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) lograron implementar mecanismos digitales para no frenar su labor, lo que les ayudó a seguir brindando servicio a los mexiquenses.

Informó que con la entrada de la entidad al semáforo verde las oficinas del Instituto se han reactivado, por lo que ya están brindando servicio presencial.