Entregaremos una administración sana en materia financiera: ATE

0
183
FOTO: Especial

Por Guadalupe de la Cruz

Alejandro Tenorio Esquivel, presidente municipal de San Felipe del Progreso, refirió que el problema de falta de recursos para pago de nóminas es una cuestión generalizada en la mayoría de los municipios del Estado de México, sin embargo, los sueldos de los empleados sanfelipenses están garantizados.

En entrevista, el alcalde refirió que una cosa es tener voluntad y otra es tener recursos, pero en su administración existen las dos, por eso se están pagando en tiempo y forma los salarios de los trabajadores.

De igual forma, comentó que hay personas que ya cumplieron su ciclo en el ayuntamiento y, por ende, serán dados de baja y liquidados conforme a derecho, con el propósito de ir dejando los espacios libres para la nueva administración, así como evitar problemas de laudos.

“Nuestra intención es entregar un Ayuntamiento sano en materia de finanzas donde, además, todos y cada uno de los bienes inmuebles están inventariados, se quedarán para beneficio del pueblo y de las nuevas autoridades. No nos llevaremos nada que no sea nuestro; el presidente electo encontrará cortinas, muebles, sillas, hasta clips”, mencionó.