Informó que a distancia se mantendrá pendiente de los asuntos relacionados al Ayuntamiento.
Por Lilia González
Por redes sociales, la presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado informó que dio positivo a Covid-19; sin embargo, informó que sus síntomas son leves hasta el momento.
“Cuando trabajamos de manera ininterrumpida difícilmente pensamos que un tema sanitario y de salud pueda ocasionarnos una pausa en nuestro desempeño. Le confirmo que mis pruebas de COVID-19 salieron positivas”, difundió.
De manera adicional, comunicó que comenzaría una etapa de aislamiento para evitar propagar el virus, además de continuar trabajando a distancia.
“Continuaré mi trabajo de oficina desde casa, en todo momento comunicada para seguir en contacto con las situaciones relacionadas con nuestros ciudadanos”.
Fue a través de un comunicado que el secretario particular David Eduardo Silva Carmona dio a conocer al síndico municipal Hipólito Velázquez García que este 17 de enero la alcaldesa presentó un cuadro de síntomas leves de gripa y dolor de garganta, por lo que procedió a realizarse la prueba PCR, la cual fue positiva.
Por este motivo y en atención a las recomendaciones médicas, se notificó que Erika Sevilla se ausentará de las actividades presenciales a efecto de garantizar los cuidados médicos que le permitan, a la brevedad, reincorporarse a sus actividades.
Por otra parte, dentro del documento se solicita al Ayuntamiento dar continuidad a las estrategias para el cuidado de la salud de los otzolotepenses.