viernes, marzo 1, 2024
InicioEstado de MéxicoExperiencia y trabajo pieza clave para ganar Toluca

Experiencia y trabajo pieza clave para ganar Toluca

Guadalupe de la Cruz

Con la conclusión del registro de aspirantes de MORENA a un puesto de elección popular, diversos actores políticos dieron a conocer que hicieron su inscripción desde el pasado 26 de noviembre, por lo que anunciaron de forma oficial sus aspiraciones políticas.

Como se sabe en todo el Estado de México la militancia y simpatizantes hicieron uso de sus derechos políticos y visitaron la plataforma de MORENA para realizar el respectivo registro.

Es el caso de Gerardo Pliego Santana, Consejero Estatal de MORENA quien realizó lo propio y dijo estar preparado para participar en la contienda interna y poder ser el coordinador de los trabajos de la 4T en la capital mexiquense.

“Estoy acostumbrado a trabajar, 23 años de experiencia me respaldan y estaremos asumiendo y respetando las reglas de MORENA, pues sabemos que será por encuesta la designación del coordinador, y los resultados de la misma serán aceptados”, indicó.

De igual forma comentó que se ha reunido con todos los aspirantes que desean la coordinación de los trabajos de la 4T en Toluca, “existe unidad, no hay peleas ni malos entendidos y quien resulte favorecido se trabajar en unidad para recuperar la capital mexiquense, pero siempre en beneficio de la población”.

Cabe mencionar que los municipios claves y que desean ser recuperados por el instituto morenista son: Toluca, Metepec, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Lerma entre otros; los aspirantes dieron a conocer que realizaron su registro en tiempo y forma.

PODRÍA INTERESARLE ...

MÁS LEÍDO